top of page

Conozca sobre nuestras soluciones de Audio en la red (network audio)


Los sistemas de audio en red de Axis son sistemas de audio de alta calidad que puede utilizar en diversas situaciones:

-Mejore la seguridad en sus instalaciones con anuncios activados por eventos y llamadas directas.

-Realice anuncios en directo o programados en diferentes zonas, en el momento y lugar adecuados.

-Cree ambiente con una programación fácil y flexible de música de fondo con un sonido excelente.Todo ello mientras disfruta de las numerosas ventajas del sistema de audio en red.

Mejore la Seguridad

Libere todo el potencial de su sistema de vigilancia.

Integrando audio en los sistemas de vigilancia en red, puede detener robos e incidentes.

Un sistema de audio en red es el complemento perfecto para una instalación de seguridad basada en vídeo. La protección perimetral es un excelente ejemplo de ello. Imagínese que un intruso potencial salta una valla. La cámara alerta a un guardia de seguridad, quien advierte al intruso a través del sistema de audio: "Podemos verle; está usted entrando en un área de acceso restringido." Este tipo de advertencia es suficiente en la mayoría de casos, lo que evita la necesidad de medidas de seguridad adicionales.

Retransmita a una o varias zonas

Un sistema de audio de red da respuesta a la necesidad de diferentes tipos de avisos informativos y actualizaciones en entornos como escuelas, comercios minoristas, hoteles y edificios públicos. Por ejemplo, puede usar su sistema de audio de red para hacer anuncios en directo para llamar a alguien a un área específica (por ejemplo, llamar a un colega al departamento de prendas de vestir). Para hacer anuncios programados (por ejemplo, al inicio de la jornada escolar). O también para emitir anuncios en directo„” o activados durante una emergencia.

Musica de fondo o promociones

En el espacio comercial cada vez más competitivo, los comerciantes siempre buscan obtener una ventaja. Con una solución de audio en red, pueden reproducir y programar diferentes contenidos en diferentes zonas al mismo tiempo, y luego cambiar las zonas y el contenido según sea necesario. Esto permite a los minoristas personalizar su mensaje y música de fondo para proporcionar una experiencia más atractiva.

Deteniendo incidentes con audio

¿Qué pasa si puede usar su sistema de vigilancia para disuadir de manera proactiva los incidentes antes de que ocurran? Las advertencias emitidas de forma automática o manual, conocidas como audio talk down, pueden ser una mejora muy efectiva para la videovigilancia.

Disuadir la mirada sobre los hombros en los cajeros automáticos

Un banco que opera más de 1,000 cajeros automáticos buscaba un método efectivo para disuadir "mirar sobre los hombros", una práctica donde alguien mira por encima del hombro de la persona que saca dinero para ver su código PIN.

Solucion

La solución fue instalar cámaras equipadas con software de detección de movimiento de video, para detectar cuándo alguien estaba demasiado cerca del cliente usando el cajero automático. La analítica desencadenaría una conversación de audio automatizada, desplegando un mensaje de audio: "Por favor mantenga su distancia de la línea".

Contactenos hoy para orientacion en una de estas soluciones... 7872036503 acsmartech@gmail.com


© 2014-2023 by Smart Group LLC.

Featured Review
bottom of page