top of page

Conozca sobre nuestras soluciones de Control de Acceso


Nuestras soluciones de control de acceso son realmente abiertas.

Por ello, le aportan la libertad de mezclar y combinar el mejor hardware y software e integrarlos perfectamente con otros sistemas, incluido su sistema de vigilancia. Puede usarlas para cualquier propósito, desde la identificación y el control de acceso básico hasta la gestión avanzada de accesos.

Utilícelas con cualquier hardware. No tiene que depender de hardware patentado. En otras palabras, puede utilizar los componentes de estándar abierto que desee de cualquier proveedor.

Intégrelas con otros sistemas y software. Las soluciones de analítica de su cámara de red, las soluciones de CVAA o las soluciones de horarios y asistencia son tan solo algunas de las posibilidades.

Ahorre dinero y reduzca el coste total de propiedad. Nuestras soluciones de control de acceso se conectan fácilmente a su red IP existente, de la que reciben la alimentación, y no le obligan a invertir en costosos equipos patentados.

Disfrute de la escalabilidad y la flexibilidad. Comience con lo que necesite y amplíe fácilmente su solución, a medida que aumente su negocio o sus necesidades, gracias a interfaces abiertas

Los videoporteros en red de Axis combinan videovigilancia, comunicación bidireccional y control de entrada remoto en un solo dispositivo. Son ideales para ser instalados en entradas por las que regularmente transitan un gran número de visitantes conocidos y desconocidos. Los videoporteros también se pueden utilizar como puntos de intercomunicación para asistencia o teléfonos de emergencia en un área más grande como una ciudad, un parque o un campus universitario. Con innumerables posibilidades de integración, son potentes habilitadores de una mejor seguridad general.

Video Access Control

Mobile Access Control

Vehicle Access Control

Analisis Inteligente para empresas a la vanguardia

Para informacion contactenos hoy...

Smartech

7872036503


© 2014-2023 by Smart Group LLC.

Featured Review
bottom of page